15/12/10

La lotería del Niño

Después de escuchar el documento sonoro, lee el siguiente texto:

El Niño bendice Castelldefels

El 58.588 recae íntegramente en la administración número 1 de la localidad barcelonesa

MAIOL ROGER - Castelldefels - 06/01/2010
Fiesta grande en la localidad barcelonesa de Castelldefels, que hoy celebrará la festividad de Reyes con mucha alegría. El 58.588, el Gordo del Niño, ha recaído en la administración número uno de este municipio catalán. Desde que se ha conocido el resultado, un centenar de personas se han reunido a las puertas de la administración, para celebrarlo con cava.
"Aún no he tenido tiempo de mirar cuánto se ha vendido exactamente. Tenías 60 series, pero sólo se vendieron entre siete u ocho. Es una gran alegría", celebra el lotero, Josep Sunyé. Una casa de loterías abierta desde la década de 1970, y que por primera vez reparte el gordo.
Emocionados, los premiados han llegado: "Lo compramos ayer a última hora, por puro azar. Cuando lo hemos visto por la televisión, no nos lo creíamos", ha explicado, visiblemente emocionada, Carol, una de las agraciadas, que lo primero que hará será "un viaje". "Esto me servirá para ayudar a mi madre y a mis hijos. Tengo un décimo, soy muy feliz", ha relatado otro premiado. El número, el 58.588, gusta hoy a todos.

No hay comentarios:

Seguir este blog por correo electrónico / Suivre ce blog par email

Seguidores

Loading...

Para reírse un poco...