17/1/19

MI RUTINA DIARIA

Estas son las canciones sobre "RUTINA DIARIA" que hemos compuesto en clase con la música de ¿Dónde están las llaves?. Escucha la canción de la clase de la Sra Tierney sobre un ritmo muy actual. 


LA CANCiÓN DE INÉS





 A las ocho me despierto,


Muy contenta, me despierto.


A las nueve, yo me visto,


Con mi ropa, yo me visto, chimpón.


¿Dónde está la escuela?


Todo recto, todo recto. (2 veces + chimpón)





Al final de la tarde,


Salgo de la escuela


Luego cojo el metro


Para llegar a mi casa, chimpón.





A las nueve, yo ceno


Con mis padres, yo ceno.


Y después veo la tele,


Y después veo la tele, chimpón.





¿Dónde está mi cama?


¿Dónde está mi camita?


Muy arriba, muy arriba,


En mi habitación, chimpón.





Y prontito me acuesto


Buenas noches, hasta luego.


Y prontito me acuesto


Buenas noches, hasta luego, chimpón.



LA CANCIÓN DE EMMANUEL


Me despierto a las ocho,
Tostada de mantequilla, dada

Y después desayuno, uno, uno, uno…
Y después desayuno, uno, uno, dos.

Y salgo a las cinco (x 2 + chimpón)

Yo ceno a las ocho, ocho, ocho…

Luego me acuesto, me acuesto, me acuesto…
LA CANCIÓN DE JULES



Primero, me despierto,
Y como un poquito (x 2)

Después voy al cole,
Trabajo bien en clase. (x 2)

A la una y media,
Bebo zumo de naranja (x2)

A las cinco y cuarto,
Muy contento yo salgo (x2)

Al final del día,
Ceno con mi familia (x2)
LA CANCIÓN DE ALICE

Yo tengo un mensaje,
Pero ¿de quién es, de quién es? (x 2 + ¡no sé!)

Es de mi amiga,
¿Qué quiere? ¿Qué quiere?
(x 2 + ¡no sé!)

Me invita a un picnic,
Pero ¿dónde?, pero ¿dónde?
(x 2 + ¡no sé!)

En el parque del Retiro,
Pero ¿cuándo?, pero ¿cuándo?
(x 2 + ¡no sé!)

Mañana a las dos,
¡Me encanta, me encanta!
(x 2 + ¡yupi!)

LA CANCIÓN DE LA CLASE


A las 8 me despierto,

Me levanto y me ducho. (2 veces + chimpón)

Enseguida desayuno,

Cereales con tostada. (2 veces + chimpón)

Poco antes de salir,

Me pongo los zapatos, (2 veces + chimpón)

Tardo unos diez minutos

En llegar hasta el cole. (2 veces + chimpón)

A las nueve suena el timbre,

A las nueve suena el timbre,

A las once es el recreo,

A las once es el recreo, chimpón.

A la una todos comemos,

A las una todos comemos.

A las cinco vuelvo a casa,

A las cinco vuelvo a casa, chimpón.

Me encanta la merienda,

Me encanta la merienda,

Galletitas y frutita,

Galletitas y frutita, chimpón.

Luego hago mis deberes,

Luego hago mis deberes.

Me preparo y estudio,

Aprender es divertido.

Me preparo y estudio,

Aprender es divertido, chimpón.

A las ocho ceno pronto,

A las ocho ceno pronto.

A las nueve me acuesto,

A las nueve me acuesto, chimpón.

Mañana será lo mismo,

Mañana será lo mismo,

Cada día en el cole,

mis amigos para siempre.

Cada día en el cole,
mis amigos para siempre, chimpón.

No hay comentarios:

Únete a Facebook

Seguidores

Para reírse un poco...