15/10/19

Poema de Víctor


En un hospital de Madrid, 
el treinta y uno de marzo de 2008, 
nació una leyenda, yo:
¡Victor D.! 
Yo era gordo y caprichoso, 
pues en esa época tan solo tenía 
un año.



        A los dos años, se me murió mi bisabuelo 
y a los tres me fui a Irlanda a vivir. 
Pasé dos años preciosos en Irlanda, 
aunque ya al tercero me volví a Madrid.



        Con los pasos de los años, 
me fui haciendo más maduro 
 y también más flaco.




        A los seis años de edad, 
me regalaron un gato, 
le pusimos Kiko. 
Vino a mis manos para hacerme compañía 
pero al año se fue.



        Todos mis hermanos se han ido, 
ahora estoy solo con mis padres.



       ¡Ya tengo once años, 
y vivo donde he nacido, 
y aunque sea pequeño 
y dibuje cosas en un segundo, 
cuando sea mayor, 
seré el mejor escritor del mundo!

No hay comentarios:

Únete a Facebook

Seguidores

Para reírse un poco...