24/9/19

Nota biográfica, Mathias


Poema biográfico



Mathias M. nació en Madrid

 a las doce horas de edad,

pues tuvieron que inducirle el parto a mi madre,

ya que yo era muy grande y al final salí con fórceps.



A los 17 meses ya sabía caminar

y a los dos años perfectamente hablar,

yo era alto y muy rubio

y a veces me costaba respirar.



Cuando tenía dos años y nueve meses

nació mi hermano Raphaël,

a mí me gustaba mucho jugar con él.



Tenía tres años y cinco meses cuando inicié mis estudios en el Liceo.

Una vez en infantil me apunté al rugby,

para entonces tan sólo tenía a mi abuelita Anne Marie,

a la que lamentablemente ya también perdí.



Ahora comienzo secundaria con ilusión

y en el rugby estoy en sub-12 jugando con precaución.



Agradezco a mi familia, profesores, entrenadores y amigos

¡LO FELIZ QUE CREZCO!

No hay comentarios:

Únete a Facebook

Seguidores

Para reírse un poco...