30/9/19

Poema de Hugo


Hugo Andrés nació en Madrid, 
a las dos de la madrugada. 
Con dos días de edad fui a mi primera fiesta 
en brazos de mi madre a celebrar el nuevo año. 

A los cuatro años gané mi primera medalla 
en un campeonato de Judo. 
A esa edad adiviné por pura lógica que Papa Noel no existe. 
Lo viví como una hazaña. 
A los siete años murió mi bisabuela 
Me dejó muchos recuerdos. 

Me encantan los deportes y hacer manualidades. 
Un papel entre mis manos se transforma  
en cualquier cosa. 
Soy alegre y optimista y bastante extrovertido. 

Tengo muchos amigos con los que me encanta reír. 
Soy un poco despistado 
y la ortografía no es lo mío. 
Memorizo regular, pero razono muy bien. 
No hay nada en este mundo  
que no quiera entender. 

No hay comentarios:

Únete a Facebook

Seguidores

Para reírse un poco...