30/9/19

Poema de Alix

Tuve mucha suerte de nacer,
porque tenía el cordón umbilical
enrollado en mi cuello.
Yo soy alegre, generosa, honrada, muy cariñosa
y demasiado exigente conmigo misma.
Hace un par de años se murió
mi tío-abuelo,
perdí a una de las personas
que más me importaban
era como mi propio abuelo.
Tengo muchos primos,
antes jugábamos al escondite todos
pero ya son mayores para eso.
Tuve mucha suerte de nacer,
porque tenía el cordón umbilical
enrollado en mi cuello.

Yo soy alegre, generosa, honrada, muy cariñosa 
y demasiado exigente conmigo misma.

Hace un par de años se murió
mi tío abuelo,
perdí a una de las personas 
que más me importaban
era como mi propio abuelo.

Tengo muchos primos,
antes jugábamos al escondite todos 
pero ya son mayores para eso.

El año pasado cometí 
uno de mis mayores fallos,
fue cuando decidí cambiar 
mi personalidad por unos amigos.

Me gusta subir montañas,
leer y sobre todo correr y nadar.

Mi abuela es un tesoro 
la quiero 
y siempre la querré.

En mi familia somos muchos,
somos muchas almas en una.

No hay comentarios:

Únete a Facebook

Seguidores

Para reírse un poco...