30/9/19

Poema de Carla

Mi biografía

En una ciudad llamada Madrid

por cesárea yo nací.



Vivo en Las Rozas,

pero para el cole poder llegar,

en el cole he de esperar.



A los nueve meses ya andaba,

y a los diez ya corría.



Soy alegre, activa, un poco mal perdedora y muy testaruda.



De la cuna me intentaba escapar

pero tenía que sacrificar

unas piernecitas muy bonitas

que se me ponían moraditas.



Gaël es mi hermano mayor

es el único y el mejor.



A los seis años, un codo me rompí

y un mes tuve que esperar

para la escayola poderme quitar.



Soy deportista y algo artista

hago muchas actividades:
ballet, flamenco, coro, música, baloncesto y percusión.



En mi casa hablo dos idiomas

y mis amigas siempre me incordian

¡Carla, Carla dinos una frase en francés!

y yo les respondo

pero ¿que frase queréis?



El año pasado, mi abuelita pilló una neumonía

pero sabía que Dios me ayudaría

y aunque a mi comunión no pudo asistir

ella pudo sobrevivir.



Dos personas muy importantes para mí

se fueron a otro país

y aunque les añoro

desde aquí reciben mi apoyo.

No hay comentarios:

Únete a Facebook

Seguidores

Para reírse un poco...